Introducción PHP 7 en WordPress

0
59
PHP7 en WordPress

WordPress desde sus comienzos tiene su core (núcleo) programado en PHP, por lo que hemos ido viendo como iba mejorando con los avances en las versiones de PHP.

PHP ha realizado grandes esfuerzos en mejorar la velocidad en sus ultimas versiones, una muestra de ello es que cuando estaban desarrollando la versión 6 la tuvieron que descartar y comenzar desde cero con la versión 7, por este motivo hay un salto entre la versión 5.6 a la versión 7.

Con la versión de PHP 7 vimos la gran diferencia de velocidad que suponía entre la versión 5 a la 7, y con esto la locura por adaptar las web a esta versión ya que se podía ver reducida la velocidad de carga de la web hasta la mitad más rápido.

Ventajas de PHP 7

Vamos paso a paso a través de los puntos principales que se han ido estableciendo los pulsos de los desarrolladores de carreras desde entonces:

  • Es un verdadero lanzamiento importante.  Una nueva versión principal es efectivamente un borrón y cuenta nueva, y despeja el camino para grandes cambios (potencialmente) que se rompen. Con la cantidad de costra que PHP ha reunido a lo largo de los años, esta es una excelente noticia para todos los interesados.
  • Hay un nuevo motor bajo el capó.  El Zend Engine II ha estado haciendo un excelente trabajo en la serie de PHP 5.x lo largo de los años, pero PHP 7 se desarrollan toda su potencia gracias a la nueva PHPNG (Next Generation) motor que los hace funcionar.
  • Una gran cantidad de nuevas y potentes características del lenguaje están disponibles.  La última versión de PHP 7 cuenta con un montón de nuevas opciones para los desarrolladores para explorar, incluyendo las declaraciones de tipo, operadores de vehículo espacial, y mejoró significativamente la gestión de errores.

La ventaja más fácilmente reconocible del nuevo motor PHPNG es la mejora significativa del rendimiento. El equipo de desarrollo de PHPNG rediseñado el motor de Zend, y notablemente optimizado el uso de memoria.

¿Los resultados? Se puede ver los parámetros de rendimiento establecidos por el equipo de rendimiento Zend continuación. Mediante el uso de PHP 7 no sólo su código se ejecutará más rápido pero también se necesitan menos servidores para servir a la misma cantidad de usuarios.PHP7 velocidad WordPress

Como vemos en este gráfico podemos duplicar los request por segundo debido a su mejora de ejecución de código.

Es compatible PHP 7 con WordPress

Después de este rollo en el que vemos que lo mejor es tener la ultima versión de PHP ya que en el día de hoy estamos obsesionados con la velocidad y esto nos va a ayudar a mejorar, mi pregunta es, ¿es compatible mi WordPress con PHP 7?

La respuesta es que si pero a medias, esto quiere decir que con la última versión de WordPress el core (nucleo) si es compatible con esta versión de PHP pero WordPress no solo se compone del core si no que puede haber muchos plugins que no son compatibles, es más una gran mayoría de plugins no son compatibles.

¿Como se si mis plugin son compatibles?

En la mayoría de los hosting cambiar la versión de PHP se cambia de forma sencilla desde el panel de administración del Hosting, y como cambiar la versión de PHP no provoca perder contenido y destrozar tu web, usualmente se activa la versión y se navega por la web para comprobar que todo funciona correctamente.

Si todo funciona correctamente y sabes que todo es compatible y si por el contrario hay algo que no funcione desde el panel del Hosting puedes volver a la versión anterior donde todo iba de perlas.

Ademas de el método de prueba y error hay un plugin que comprueba los plugin que tienes instalados y los busca en la base de datos donde están comprobados si estos plugin son compatibles o no, el plugin en cuestión se llama PHP Compatibility Checker, por lo que si no teneis ganas de tirar vuestra web durante un rato podéis utilizar este plugin gratuito.

Conclusión

Los puntos de referencia de WordPress que se han ejecutado en contra de los últimos comunicados muestran que la velocidad y rendimiento estan realmente aumentados. Eso es una gran noticia para los desarrolladores y los usuarios de la API REST y se inicia al mismo tiempo para hacer sentir su presencia.

Dicho todo esto, el camino hacia la adopción plena será un proceso lento y cauteloso, y hay un montón de trabajo restante de las empresas de alojamiento y desarrolladores para asegurarse de que no hay golpes desagradables en el camino. Pero al fin hemos tomado un camino para la mejora de velocidad nativa.

http://torquemag.io/

Compartir
Artículo anteriorCurso Prestashop 1.6
Artículo siguienteWordCamp Marbella 2016
Soy Antonio Torres y soy el Director de Soporte Especializado en ProfesionalHosting, me dedico a dar soporte a clientes sobre diferentes plataformas de CMS y realizo I+D para mejorar los sisemas, web, automatizaciones...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here