Recursos de PrestaShop y desarrollo web

En esta sección encontrarás una variedad de recursos útiles para programadores y usuarios de PrestaShop.

Aquí encontrarás herramientas y documentación para ayudarte a desarrollar y personalizar temas, módulos y otras funcionalidades en PrestaShop, así como también recursos para aprender sobre programación y diseño web en general.

Además, también ofrecemos enlaces a recursos y servicios de terceros que pueden ser útiles para la creación y mantenimiento de tiendas en línea en PrestaShop. Esta sección está diseñada para brindarte toda la información y recursos necesarios para que puedas crear tiendas en onlines en PrestaShop.

Cursos PrestaShop y WordPress

Además de estar involucrado con las comunidades locales con los meetups también tengo cursos de iniciación de WordPress y PrestaShop gratuitos en youtube, por lo que intento ofrecer ayuda a todo el mundo que quiera escucharme.

Tengo previsión de realizar webinars, podcast y algún que otro ebook más.

Ebooks

Aunque actualmente solo tengo un Ebook, uno de los objetivos que tengo para este año es realizar más Ebooks ya que tengo varias ideas que quiero plasmar, pero por falta de tiempo me temo que no realizaré todo lo que tengo en mente, mientras tanto os dejo aqui los que vaya realizando.

Recursos varios

Aquí pondré enlaces a recursos varios que suelo utilizar en mi día a día, así poder facilitar un poco más la vida a quien precise de ellos.